Novena a San Judas Tadeo: Día 9, Buscar los Bienes Divinos

novena-judas-tadeo-dia-9-buscar-siempre-bienes-divinos

Novena a San Judas Tadeo: Día 9, Buscar los Bienes Divinos

El noveno día de la Novena a San Judas Tadeo nos invita a reflexionar sobre la búsqueda de los bienes divinos. San Judas, conocido como el patrón de los casos desesperados, también es un poderoso intercesor para acercarnos a Dios y obtener las gracias celestiales. En este día, la meditación nos recuerda que el amor de Dios es el bien supremo y que nuestras aspiraciones terrenales deben estar subordinadas a la búsqueda de la voluntad divina.

La oración del día 9 de la Novena a San Judas Tadeo nos anima a pedirle al santo que interceda por nosotros para crecer en nuestra relación con Dios. Que nos ayude a comprender su plan para nuestras vidas y a aceptar con paciencia y valentía los desafíos que se nos presentan. Al mismo tiempo, la oración nos recuerda la importancia de confiar en la misericordia de Dios y en su capacidad para guiarnos hacia el camino de la salvación.

La Búsqueda de los Bienes Divinos

En la vida, a menudo nos vemos envueltos en la búsqueda de bienes materiales y satisfacciones terrenales. Si bien no hay nada malo en aspirar a una vida confortable y plena, es importante recordar que la verdadera felicidad y la paz interior se encuentran en la relación con Dios.

San Judas Tadeo, como apóstol de Jesucristo, nos recuerda que el verdadero tesoro no reside en los bienes materiales, sino en la gracia divina. Él nos enseña a buscar la voluntad de Dios por encima de todo, a poner nuestra confianza en su amor y a aceptar con humildad su plan para nuestras vidas.

Leer  7 Citas Bíblicas para rezar en 7 días de Oración por los Hijos

Novena a San Judas Tadeo. Día 9: Buscar los Bienes Divinos

Oh, glorioso San Judas Tadeo, apuesto mi confianza en tu poderosa intercesión. En este día, te pido que me ayudes a comprender la voluntad de Dios para mi vida. Te ruego que me des la gracia de la paciencia para aprender su camino y la valentía para seguirlo sin miedo.

San Judas Tadeo, intercede por mí para que mis deseos terrenales se subordinen al deseo de obtener las bendiciones celestiales. Ayúdame a comprender que la verdadera felicidad se encuentra en la comunión con Dios y en la búsqueda de su amor.

Te pido que me concedas la gracia de:

• Aceptar con humildad las pruebas y desafíos que se me presentan en la vida.
  • Confiar en la misericordia de Dios y en su capacidad para guiarme hacia el camino de la salvación.
  • Crecer en mi relación con Dios, buscando su voluntad en todo momento.
  • Buscar la paz y la alegría que solo Dios puede ofrecer.

San Judas Tadeo, te agradezco por tu intercesión y por tu poderosa protección. Amén.

Conclusión

La Novena a San Judas Tadeo, culminando en este día 9, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la búsqueda de los bienes divinos. Es un llamado a enfocar nuestras vidas en la relación con Dios, a buscar su voluntad y a confiar en su misericordia. En este camino de búsqueda, San Judas Tadeo, el patrón de los casos desesperados, es un poderoso intercesor que nos ayuda a encontrar la gracia y la fortaleza que necesitamos para alcanzar la felicidad eterna.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Novena a San Judas Tadeo: Día 9, Buscar los Bienes Divinos puedes visitar la categoría Oración.